domingo, 27 de diciembre de 2009

Resignación

Del rincón de los sueños obligados,
del recoveco oscuro de una pasión...
surgí yo,
la estatua andante de esta función.
Frente a estos ojos expresivos,
incluso, el renglón más contundente
queda en puntos suspensivos.
Y no soy más que un ser vehemente
que, sin querer, mutó en los desengaños.
Poética y patética desde que te fuiste,
amor, bajando todos los peldaños
que subió mi inspiración.
Jornada tras jornada, un día volviste.
Todo mi ser quiso enterrar a la desdicha.
Olvidar que te perdió, ser de alegría.
Pero para entonces, sólo quedaba yo:
resignación.

3 comentarios:

  1. La vida.. todo cuando apenas comenzamos a caminar.. con la resignación en nuestras manos..

    Excelente poema..

    Un abrazo
    Con mis Saludos fraternos...

    Que el próximo año sea de éxitos en todos tus proyectos venideros..
    Y Gracias inmensas por tu compañía este año que culmina..
    Seguiremos siempre compartiendo letras llenas de esperanza..

    ResponderEliminar
  2. La resignación es la fe de los que esperan...

    Saludos y un abrazo enorme.

    Feliz entrada de año.

    ResponderEliminar