viernes, 4 de diciembre de 2009

Paraíso

A un susurro únicamente
de alcanzar el paraíso.
Sal a soñar, no vuelvas.
Vete.
Yo ya no te quiero conmigo.
Al otro lado te esperaba,
tras las rejas, ese Adán
que un día te quiso.
No pienses más, cruza esa puerta.
Todo depende de un suspiro.
Aléjate, no te detengas.
Vete sin más.
Si yo respiro
hondo y hacia adentro
decidirás salir.
Volarás tan alto y lejos
que llegarás a sentir
como se espantan tus miedos.
Avanza, cruza los labios,
coge impulso, sal del cuerpo.
Haz un inciso,
mira al cielo:
a un susurro únicamente
de alcanzar el paraíso.
-¿Por qué?- preguntó Adán.
-No lo sé- respondió Eva.
-Quizás fue porque te quiero

3 comentarios:

  1. ohh no me lo creoo !! laura hablando de pasajes biblicoss!!te ha afectado ver el arte paleocristiano ehh!? jaja
    muy bonito eso de a un susurro de alcanzar el paraiso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito :)

    Ojala fuera tan fácil alcanzar el paraiso :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=0r4gYWdSkJs
    mirate este video, seguro q te gusta la cancion^^

    ResponderEliminar