lunes, 21 de diciembre de 2009

Parodia de amor

Tú y yo, no digas que no.
Frenética parodia
que llega a su fin
a causa de un delirio oscuro:
tu desdén hacia mí.

Tú y yo, mintiendo al reloj.
Escéptica distancia
que nos separa ante un dios
llamado comunmente
prejuico e ignorancia.

Tú y yo, partidos en dos.
Rebelde fantasía
que susurra algún rock,
aroma de alegoría
de un vicio de juventud.

Tú y yo, perdiendo el control.
Altanera soberbia
que nos iguala
sobre un límpido suelo que resbala
a un niño con patines
que es Amor.

Tú y yo, maldita canción.
Atisbo de una gloria
que se escapa.
Cautivos de una historia
que te atrapa
y te conduce al dolor.

Tú y yo, viajando a un adiós.
Súbita despedida
en la estación de la vida.
Una vida que demuestra
nuestra cegada pasión.

Tú y yo, parodia de amor.

3 comentarios:

  1. Creo que es una situación con la que todo el mundo se puede sentir identificado, pero que en cada caso duele de una forma diferente.
    Lo grande de este poema es que cada persona que la lea tomará un pedacito de el y lo hará propio.

    ResponderEliminar
  2. En ese lado del amor entre los dos.. se va la vida..
    Bellos tus versos..


    Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

    ¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
    Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

    Adolfo Payés.

    Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

    ResponderEliminar
  3. El TU nunca podría vivir sin el YO siempre habrá esa dualidad :)

    Bonito verso!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar