domingo, 7 de febrero de 2010

Blog de la semana

Hoy es un día realmente especial para mí, pues he recibido mi primer reconocimiento oficial como "poetisa".
Gracias a vosotros lo he logrado: ¡¡"Sin tema ni estructura" es el blog de la semana en "Poetízame"!!. Cuando hace una semana me propusieron como candidata me sentí dichosa, pero hoy no tengo palabras para expresar mi agradecimiento a todos aquellos que habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo para entrar en www.poetizame.blogspot.com y votarme.
Y por supuesto, quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores y lectores que se han ido incorporando a lo largo de esta semana...estáis en una pequeña sucursal de poesía en el mundo.
He tenido tres grandes competidores y pensé que finalmente resultaría ganador uno de ellos, por lo que la sorpresa ha sido mayúscula cuando he comprobado que no eran alucinaciones mías.
Os animo a que esta semana votéis por www.apayes.blogspot.com (el blog de mi querido Adolfo Payés) en "Poetizame", ya que ha sido propuesto como candidato para esta semana próxima.

Un abrazo para todos ,y, sobre todo: ¡¡GRACIAS!!

5 comentarios:

  1. Que lindo gesto de tu parte muchas felicidades, muy merecido..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes la semana que comienza..

    Por mi ausencias me disculpo..

    ResponderEliminar
  2. no tenia ninguan duda que seria elblog de la semana lo raro es que no lo haya sido hasta ahora. un abrazo fuerte amiga mia, espero ser yo el blog de la semana algun dia.

    www.falsario.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena^^

    Sabía que ibas a salir ganadora, porque te lo mereces por las bellas palabras que plasma en tus poesias, espero que esto te ánime a seguir compartiendo entre los que te leemos :)

    Oh!Mi querido Adolfo esta semana el nóminado, menos mal que habéis estado en diferente semana sino no hubiese sabido a quién votar...

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Conspi!! Y DE NADA, ya nos lo cobraremos, tú tranki... jaja, besos

    ResponderEliminar