lunes, 15 de febrero de 2010

Búscame

Búscame...
en los finales inconclusos,
en las cadenas del preso,
en poesías sin recursos,
en la amargura de un beso.

Búscame...
en las mentiras sin rosas,
en el baile del desvelo,
en las llagas dolorosas,
en el rictus de los muertos.

Búscame...
en la sonrisa fingida,
en la esquela del diario,
entre el polvo en diccionario,
en tu propia egolatría.

Búscame...
me encontrarás algún día.

Búscame...
en los espasmos del cuerpo,
en la sangre de la bilis,
en el sida y en la sífilis,
en el cojín de tu cerebro.

Búscame...
en la ignorancia oculta,
en la esquina de tu peso,
en tu enemiga más puta,
en el miedo del cordero
cuando se ve troceado
por el gordo carnicero.

Búscame...
me encontrarás sin quererlo.

Búscame...
en lo que ayer fue esperanza,
en el ficticio desprecio,
en la escopeta de caza,
en la espada del torero.

Búscame...
yo me apellido Venganza.

4 comentarios:

  1. lau yo q creia q se trataba de un poema romantico de una amante, y resulta q es vengativo... eso te produce quien yo me sé...
    bueno, es mejor q tu poema procaz...!

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué, Lauris te lo digo en serio. Pero me lo esperaba. =)

    ResponderEliminar
  3. Una búsqueda que termina en desahogo.
    Abrazos
    Blue

    ResponderEliminar
  4. Hoy deje en mi sito paralabras parecidas alas tuyas, esta vez las mias fueron en prosa, y mas que de venganza hablan de resingnación. En ocasione me parece que escribo lo que sientes y tu piensas lo que siento yo. Un saludo y como siempre me encnata leerte.

    www.falsario.es

    ResponderEliminar