jueves, 28 de enero de 2010

Yo quiero un alma...

Yo quiero un alma desnuda
que no se esconda tras vestidos.
Un alma que no me escupa,
un alma que no haga ruido.

Yo quiero un alma radiante
que brille cuando haga frio.
Un alma que esté delante
cuando aparezca el olvido.

Yo quiero un alma cansada
que haga de mí su reposo.
Un alma que no crea en nada
tras haberlo creído todo.

Yo quiero un alma imposible
ante los ojos del mundo.
Un alma que sea imbatible,
que gane volando a Dumbo.

Yo quiero un alma serena
cuando pierda los estribos.
Un alma que sea gangrena
de un corazón malherido.

Yo quiero un alma distinta
a la que siempre he tenido.
Un alma que ya esté vieja,
¿es difícil conseguirlo?

5 comentarios:

  1. No, no es difícil conseguirlo. Sólo tienes que esperar y la tendrás. Lo malo de este método es que cuando tenemos lo que queremos ya queremos otra cosa, con lo cual estamos siempre con el "ansia viva". Pero siempre te puedes hacer budista que son los que mejor combaten este asunto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Interesantes poemas, buenas rimas. Te dejo mi blog a ver que te parece, hay cuentos y poemas y otras enfermedades ja ja ja www.intemperiedelsentido.blogspot.com http://intemperiedelsentido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lauu!como te ha afectado una sola clase de psico ehh!! jajaja, vente a mas, q eso te inspiraa!!oye, y has empezado a filosofar con las almas, eso es un progreso!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, este blog ha sido seleccionado como uno de los cuatro aspirantes al blog de la semana en Poetízame.
    Poetízame es un blog de poetas, que pretende ser encuentro de autores y lectores de este género en particular y en general de cualquier obra literaria.

    La sección BLOG DE LA SEMANA tiene por objetivo reconocer aquellos blogs, preferiblemente de literatura, que merecen especial mención debido a la calidad de sus publicaciones, cantidad de ellas, originalidad y estética del sitio, sus autores, su compromiso social,... entre otros factores valorados en su conjunto, propuestos por los lectores de Poetízame y seleccionados por Poetízame para su candidatura.

    Posteriormente, y en la semana previa al fallo, se someten a votación en este blog por parte de todo aquel que quiera prestar su voto , siendo elegida la bitácora que presente más votos. En caso de empate, serán los administradores de Poetízame quienes elijan el que ostentará tal mención, pasando el blog no elegido a formar parte de los candidatos para la siguiente semana.

    Para participar entra simplemente en http://poetizame.blogspot.com y al final de la página está la encuesta donde podéis dejar vuestras votaciones.
    Desde aquí animo a todo el mundo a participar. Y mucha suerte.

    P.D: Recordar que esta mención, por ahora es exclusivamente honorífica, aunque en un futuro no se descarte otro tipo de prestación.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no existen almas así, como tampoco existe la persona perfecta...

    Muy bonito como siempre :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar