lunes, 25 de enero de 2010

Fantasía

Entre el gentío que respira,
de la parte que me toca
a respirar por la boca,
están tus ojos que me miran.

Azules son, ¡quién lo diría!,
y en este océano de sombras
de marejada libre, flotan.
Cristales son, bajo la orilla,

rasguñando el talón de quien camina.
Sesgando las olas
de tus terribles sacudidas,
embistiéndolas, cual rocas,
están tus ojos que me miran.

Y al hacerlo alguien suspira
y reconozco su voz,
su soledad en tus pupilas...
y me pregunto: ¿soy yo
o todo es sueño y fantasía?

Tras esos ojos no estás tú...
está una parte de mi vida.

3 comentarios:

  1. Que bello poema.. lleno de amor y fantasía.. que lindo leerte querida amiga..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas una semana formidable..

    ResponderEliminar
  2. ya ha vuelto laurita a su gran fetiche...el color azul en las pupilas(se que es el iris, pero quiero darle un aire mas...becqueriano)
    me gusta , por cierto ^^

    ResponderEliminar