martes, 15 de septiembre de 2009

3 comentarios:

  1. Está muy bien tu blog, Laurika. Muchos de tus escritos son bastante bonitos. Gracias por visitar y escribir en mi blog de El Intermedio. Te aviso de que recuperará su actividad normal el próximo lunes cuando por fin vuelva el programa de vacaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Oggg! Yo estoy hasta el "chirrimondongui" de la gente que me rodea...
    Yo tengo unas ganas increíbles de empezar la universidad! Cambiar de aires. Siempre he considerado que soy una chica de diecipico largos en el cuerpo de una adolescente. Claro que tengo inquietudes de mi edad.. pero sobrevivo intentando contestarlas lo más rapido y mejor que pueda.(También digo que ya me irás conociendo!)

    Espero que te sea leve tu entrada a la sele... y no te canses mucho! Todo irá bien.

    Un besito Laura!

    ResponderEliminar
  3. Laura gracias por dejarme el enlace y gracias por hacer un comentario tan bello en uno de mis cuentos eso me da fuerzas para seguir.
    Tu blog es admirable, los poetas soís para mí los magos de las letras yo te admiro profundamente pues yo no sabría hacer ni un poema de dos rengloles, enhorabuena por tu blog y gracias por que de alguna manera al aceptar mi invitación nos estamos conociendo y esto puede ser el principio de una bonita amistad.
    Estoy contigo que no se pueden olvidad todos los que murierón por la LIBERTAD.
    hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar