miércoles, 24 de junio de 2009

Porque...

Porque a oscuras en la luz me veo
y en el remanso me turbo.
Porque a solas con el mundo
te escribo lo que no leo.

Porque soy sin existir
y existo sin ser nadie.
Porque escapo con el aire
de esta asfixia que es vivir.

Porque hablo sin palabras
y te escucho sin oídos.
Porque siento sin sentido
al cerrar sin que me abran.

Porque pienso sin cabeza
y estimulo sin contacto.
Porque acuerdo con un pacto
embriagarme sin cerveza.

Porque sufro en el Edén
sin comerme la manzana.
Porque fui en un mañana
que todavía está por ver.

Porque siendo atea creo
en cualquier cuento de hadas.
Porque gozo en el Infierno
que es estar enamorada.

1 comentario:

  1. La vida está llena de contradicciones. Sobretodo cuando uno vive en una contradicción contínua. Hay momentos en la vida en que uno está tan perdido, que se lia solo. Si has entendido lo que te quiero decir...M alegro! xq no se si ni siquiera yo lo he entendido del todo.jeje. Bueno, en definitiva, q la vida es un asco en el 80% de las veces, asique, disfruta ese 20%. bss, aqui estoy.

    ResponderEliminar