jueves, 22 de abril de 2010

Tu amor

Cada mañana el despertar alumbra
mis ganas de vivir, etéreas alas.
Tus ojos son culpables de esas ganas,
pues mi vida edifican o derrumban.

Tu interior, tu rostro, tu esencia pura,
tus sonrisas, tus gestos, tus miradas.
Todo tú, en mi pecho, que desarmas
la maldad que está en mí, la parte oscura.

De muerte a vida, de negro a malva,
de estío, piel nevada, a primavera.
De sombra infiel a tu extensa espalda...

tu amor me transformó de tal manera
que hoy no existe recoveco de mi alma
que no te quiera en mí cuando estás fuera.

4 comentarios:

  1. Hermoso despertar Laura, con la sonrisa ancha y el alma acariciada..
    Súblime.
    con cariño
    Blue

    ResponderEliminar
  2. Tus poesías y tú sois increíbles.
    Te espero antes de la medianoche...


    Musuuuuuuuus Tocaya!!!

    ResponderEliminar
  3. oye, los ultimos versos... son muy intensos... no m habia fijadoo =)

    ResponderEliminar