miércoles, 14 de abril de 2010

Despojos

Te esperaré donde los matorrales
oculten los despojos del olvido.
Si se cuela en mi vaso el desatino
fingiré de su lugar desenterrarles.

Sin embargo, dime tú, pues tanto sabes,
cómo asir las palas de un suspiro
para que inmediatamente estén conmigo.
Si las palmas de mis manos son tan frágiles:

¿podré de ellos disponer a mi antojo?
¿me ayudarás a apartarlos de la tierra?
¿o serás tú, como yo, un tanto flojo?.

Si no me ayudas, si el amor se encierra
en su lujoso ataúd con los despojos,
ya no hallaré motivo en esta guerra.

2 comentarios:

  1. que belleza Laura, totalmente un suspiro poético!
    Siempre es un placer leerte, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Laurilla
    la metrica y la composicion perfecta... pero siento decirte que el tema... me dice poco ... me voy a volver critica como Helio ^^ jajaja

    ResponderEliminar