miércoles, 24 de marzo de 2010

Poesía II

Llama que al viento abrasa,
espalda al aire que quema.
Sonrisa de primavera,
puñales que me traspasan.

Arrollador juez que arrasa
a su paso impartiendo penas.
Insomnio que me desvela,
crueldad del tiempo que pasa.

Epicentro de mi casa,
terremoto de mis venas.
Razón alada y morena
de estos aires de esperanza.

Cielo azul que me chispea,
mano que mece mi masa.
Brisa ardiente que descansa
en un corazón que vuela
entre el parque y la alameda
esperando su llegada.

Eso eres tú, poesía,
sustento de esta muchacha
que va soñando de día
y que en la noche te alcanza.

3 comentarios:

  1. Eso es para todos el sustento de la muchacha o el muchacho que tenemos dentro la poesía. Hermosas letras las de hoy.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  2. lauraa
    empieza el concurso literario
    entrega alguno q fijo que ganas. el limite es el dia que volvemos o algo asi... no se=)

    ResponderEliminar
  3. Hermoso poema, hermosas tus letras.
    Desde the house of blogs pasé a visitarte gustosa.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar