jueves, 2 de julio de 2009

No conviertas un "te quiero" en un "te quise"

No conviertas lo más bello en lo más triste,
no conviertas mi locura en claridad.
No conviertas el dolor en mi verdad,
no conviertas un "te quiero" en un "te quise".

No conviertas la brisa en humedad,
no conviertas mis ganas en pereza.
No conviertas el corazón en cabeza,
no conviertas el llanto en sequedad.

No conviertas el futuro en un pretérito,
no conviertas el amor en amargura.
No conviertas la bondad en usura,
no conviertas mi desdicha en tu mérito.

No conviertas el camino en un calvario,
no conviertas el placer en la tortura.
No conviertas la falsedad en dulzura,
no conviertas a la liebre en la tortuga.

No conviertas lo animado en una esfinge,
no conviertas una cama en escenario.
No conviertas lo elegante en ordinario,
no conviertas un "te quiero" en un "te quise".

No hay comentarios:

Publicar un comentario