domingo, 23 de enero de 2011

Resurrección

Cambiaré haciendo lo de siempre.
No viviré muriendo a cada rato.
Le sonreiré a la pena que no avisa.
Me dormiré pensando que te duermes

y con el sueño marchará la culpa,
y no habrá espacio para más ayeres.
Todo será presente más futuro.
Ya no te irás, pues tu presencia es aire.

El sol caminará escondido de las sombras
y el camino del amor se estrechará
con nuevos pasos.

No existirás ni en mi cuerpo ni en mi mente.
Despreciaré con palabras amorosas.
Seré feliz aunque crea que lo invente.

3 comentarios:

  1. Me alegro profundamente de tu resurrección...
    La vida es bella, disparatada y dolorosa. Pero única, así que vive al límite y atrapa breves instantes de felicidad por ínfimos que sean.
    Aquí me tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mí la música me estorba un pelín, Laura: prefiero leerte con otra o en silencio. Opinable, claro.

    ResponderEliminar