martes, 13 de julio de 2010

Rendición

Hiciste llorar al alma
de este corazón pagado a contrarrembolso.
Hiciste llorar al alma...
se desintengran sus ojos.
A jirones, fibras de su escudo se desarman...
pido perdón al combatiente que vivió en mí,
por morir,
de una forma tan absurda, tan inútil,
dejándome la vida en cada lágrima
y no hacerlo al resistir...


Con estos versos pongo un parentésis en la historia de "Sin tema ni estructura". En los últimos tiempos, diferentes sucesos en mi vida (y también mi estado anímico) han hecho que me aleje progresivamente del blog y de la poesía. Espero que la inspiración sólo esté de vacaciones por un tiempo. Hasta entonces permaneceré en silencio por aquí. Perdón por el abandono a todos aquellos que leen con asiduidad. Esto no es un temido "adiós", sino un esperanzado "hasta luego". Prometo volver lo más pronto posible.

5 comentarios:

  1. triste paisaje el de tus letras, pero hiladas de una manera muy bella.
    abrazos
    Blue

    ResponderEliminar
  2. chica desinspirada, importante:
    el 26 de julio quedamos a las 11 en la facul de filo y lwetras para lo de la matricula y tal , mira la pg. te mandare un sms... cabeza loocaa http://www.uam.es/centros/filoyletras/Matricula/CitaMatriculaPrimerCurso.pdf

    ResponderEliminar
  3. pues una pena que deje los versos, pero bueno se y confío y siento que volverás dentro de poco para seguir deleitándonos, un beso muy muy grande, y no tardes.

    ResponderEliminar
  4. Saludos Laura, siempre estaremos esperando esos versos con tanta dulzura con la que tu sabes entregar. Besos cuídate mucho.

    ResponderEliminar