jueves, 10 de junio de 2010

Sin tema ni estructura II

¡Aprende a recitar! - me grita un mudo.
¡Tírame de las orejas! - un tal Van Gogh.
¡Mata con delicadeza! - dijo el rudo.
¡Actúa y luego piensa! - la razón.

Busco el adiós que esconde un "hasta luego",
los ocho pies al gato, en vez de cuatro.
Las piedras del camino echo al zapato
para recorrer senderos que no puedo.

Soy sonámbula de la pereza,
de ocultarme en las garras de la duda.
Disidente del que peca y después reza,

escribo así, sin libreta, sin pluma,
sin lógica, sin pies, sin la cabeza,
sin sentido, sin tema ni estructura.

3 comentarios:

  1. =0 Que lindo post, me gusto muchisimo, muy realista }=D

    ResponderEliminar
  2. "Busco el adiós que esconde un 'hasta luego' "

    En el fondo creo que todos lo hacemos.

    Llevo un tiempo desaparecida y me estoy poniendo ahora al día. Como siempre, unos versos sencillos pero tremendamente ciertos, directos a donde duele.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar